Tigres despide al ‘Tuca’ Ferretti con un emotivo video

10 mayo, 2021 3:38 pm


Tigres despidió de manera oficial a Ricardo ‘tuca’ Ferretti con un emotivo video, en donde agradecen por lo momentos y títulos que les dio a la institución en los últimos 11 años que los dirigió.

En el video muestran los momentos emotivos que tuvo el ‘Tuca’ con su plantel, como los 5 títulos de liga que consiguió, mostrando también cuando el estratega fue rasurado por los jugadores luego de vencer en la final al América en el Apertura 2016.

El video finaliza con los momentos del último campeonato de liga ante León en el Clausura 2019, además del primer título internacional oficial de la institución, cuando vencieron al LAFC en la Concachampions de 2020, que les dio el boleto al Mundial de Clubes, teniendo una destacada actuación al llegar a la final, donde el Bayern Munich les hizo pasillo para recibir las medallas de sub campeón.

En redes sociales, algunos miembros de los Felinos le dedicaron algunas palabras, como el caso del delantero Carlos González que comentó “Gracias por tanto, y perdón por tan poco”; mientras que Alejandro Rodríguez, Presidente del equipo, mencionó “hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”.

También Mauricio Doehner, Presidente del Comité Tigres-CEMEX comentó al respecto “Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”.

Lamentablemente la despedida del ‘Tuca’ dirigiendo a los Tigres fue con una derrota ante Atlas por 1-0 en el repechaje del Guard1anes 2021, pero queda en sus vitrinas del equipo felino las 5 ligas MX, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones y una Concachampions que pudo levantar bajo su dirigencia técnica.

 





Relacionados

Back to top button