Tigres se salva en el último minuto al empatar con León

11 septiembre, 2021 10:27 pm


Con un gol en tiempo de reposición, los Tigres lograron empatar 2-2 ante el León, el sábado en el estadio Universitario en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

El 1-0 del León se gestó al minuto 31 de un tiro de esquina cobrado por derecha, el colombiano William Tesillo prolongó la pelota a segundo palo donde apareció Elías Hernández sin marca para anotar.

Sólo dos minutos después, ‘La Fiera’ atacó por el centro, el ecuatoriano Ángel Mena apareció en el área con el balón a ras de pasto y marcó el 2-0 con un tiro cruzado.

Los Tigres se acercaron 2-1 con una volea de Raymundo Fulgencio a la horquilla derecha al 43.

El 2-2 lo marcó muy cerca del final el colombiano Luis Quiñones con un remate cruzado dentro del área al 90+3.

Con este resultado, el León llegó a 15 puntos y los Tigres, que jugaron con los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin desde el inicio, arribaron a 13 unidades.

Antes en el estadio Jalisco, los ‘Zorros’ del Atlas vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

El colombiano Duván Vergara marcó el 1-0 para los ‘Rayados’ con un disparo desde los linderos del área que colocó en el ángulo superior derecho al minuto 14.

Al 61, los ‘Zorros’ igualaron 1-1 al 61 con un remate del colombiano Julián Quiñones dentro del área chica.

El argentino Julio Furch consumó la voltereta atlista con el 2-1 que firmó con un remate de cabeza al 80.

Con este resultado, el Atlas llegó a 13 puntos y el Monterrey se quedó con 11 unidades al sufrir su primera derrota en el torneo.

En el estadio Azteca, el Mazatlán del entrenador español Beñat San José visitaba al líder América dirigido por el argentino Santiago Solari.

El viernes en el inicio de la jornada, los Bravos de Juárez dejaron el fondo de la clasificación al venir de atrás para vencer 2-1 al campeón Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En el estadio Caliente, con un penalti anotado en tiempo de compensación, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana lograron su primera victoria en el torneo al imponerse 2-1 a los ‘Guerreros’ del Santos.





Relacionados

Back to top button