TikTok for business, disponible en México para impulsar a emprendedores

3 septiembre, 2021 8:31 pm

Redacción.- La mundialmente popular aplicación de videos cortos, TikTok, continua en plan de crecimiento y, en nuestro país no es la excepción, ya que recientemente señaló que la versión de su app para soluciones de marketing “TikTok For Business” acaba de llegar a México.

Leer también: Se llevará a cabo una reingeniería en la administración pública: ERP

Esto debido al constante y sostenido crecimiento que ha presentado la aplicación en el país, por lo que además la compañía de TikTok nombró a Efraín Mendicuti, director de Soluciones Empresariales Globales para México.

Estamos muy emocionados de presentar TikTok For Business, nuestra marca y plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas en México. Las soluciones de negocio de la plataforma han sido diseñadas para dar a marcas y anunciantes las soluciones para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok” declaró Mendicuti en un comunicado.

La compañía explica que “TikTok Business” es una plataforma creada para brindar a las compañías y marcas una serie de herramientas para convertirse en “narradores creativos”, esto hecho en colaboración con expertos en marketing.

Leer también: Detienen a sujeto dentro de un motel, abusó sexualmente de su ex pareja

La versión Business nace de observar la popularidad que ha tomado la aplicación de videos cortos, donde muchos usuarios realizan videos para recomendar productos o servicios, reparaciones, consejos de mantenimiento de dispositivos como lapstops, y celulares, consejos de compras, comparaciones de marcas y unboxings entre otros.

De acuerdo con el comunicado, esta herramienta abre una ventana para que los creadores de contenido en TikTok para tener contacto con las marcas y así brindar a los usuarios ver los productos como algo real, y creativo.





Relacionados

Back to top button