Tiktoker muere al caer de un edificio de nueve pisos

27 agosto, 2021 10:55 pm

Redacción.- Muchos y en algunos casos, absurdos y peligrosos, son los intentos de varios influencers con tal de hacerse con una cacería de “likes” en redes sociales para volverse viral, pero, a veces las ganas de compartir la mejor foto o video para ganar más seguidores puede traer consecuencias trágicas e incluso, la muerte.

Leer también: Muere párroco de Momoxpan por covid


Kubra Dogan, con apenas 23 años de edad, era una verdadera estrella de la popular plataforma de TikTok, sumando alrededor de 38,700 seguidores en su cuenta personal, pero al querer ser tendencia mundial, nunca midió las consecuencias de subir al techo de un edificio en donde se encontraba grabando contenido para su cuenta.

La creadora de contenido cayó de una altura de nueve pisos, cuando las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso, Dogan estaba acompañada de su prima Helen, de 16 años, que estaba ayudándole a grabar, sin embargo, ninguna de las dos esperaba un desenlace trágico que le está dando la vuelta al mundo.

Leer también: Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a presunto extorsionador

Ante la conmoción, Helen quedó paralizada por un momento, luego dio aviso a la policía y autoridades, así fue como un equipo médico acudió al lugar de los hechos, confirmando que la muerte de Kubra Dogan fue casi instantánea debido a la altura desde donde se cayó.

Según los informes de la policía, las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra, al que habrían subido alrededor de las 7:30 p.m. hora local.

Las declaraciones de la familia, luego del trágico suceso, buscan demandar a la persona que instaló el techo, dado que la fragilidad de este, fue lo que provocó la muerte de la joven, sin embargo, aún no se sabe si el techo estaba diseñado para que las personas caminaran sobre él.



Relacionados

Back to top button