DeportesFutbol

Toluca estrena DT interino y vence al Atlético San Luis

29 octubre, 2023 9:48 pm
AFP

El Toluca en el estreno del entrenador interino uruguayo Carlos María Morales venció 3-1 al Atlético San Luis este domingo, en partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2023.

Abraham Villegas anotó el 1-0 para el Toluca al minuto 18 con un remate frontal dentro del área, a pase del chileno Jean Meneses y Jesús Angulo apareció en el área del Atlético al 69 para marcar el 2-0 con un disparo de frente ya ras de pasto.

El equipo sanluisino se acercó 2-1 al 83 cuando Ángel Zaldívar aprovechó un balón que había rechazado el guardameta brasileño Tiago Volpi.

Pero los ‘Diablos’ toluqueños sellaron el 3-1 definitivo al 90+3 con un disparo del ‘Canelo’ Angulo dentro del área.

De esta manera, Toluca llegó a 21 puntos y subió al quinto lugar de la clasificación. Atlético San Luis quedó con 22 unidades en el cuarto puesto.

Más tarde en el estadio Corona, los ‘Guerreros’ del Santos golearon 5-1 a los ‘Bravos’ de Juárez.

El colombiano Harold Preciado marcó el 1-0 para el Santos con un remate de cabeza al minuto 24.

Juárez atacó en contragolpe al 32 y el uruguayo Michael Santos hizo el 1-1 con un remate cruzado dentro del área.

Los ‘Guerreros’ consiguieron el 2-1 al 36 con un testarazo del ecuatoriano Félix Torres. El 3-1 fue obra del argentino Juan Brunetta con un tiro de zurda dentro del área, al 51.

Tras un pase filtrado en profunidad, Brunetta entró al área juarense e hizo el 4-1 al 78 con un toque frente al arquero, mientras que al 81 el argentino Marcelo Correa robó una pelota en el último cuarto de la cancha, se lanzó al frente. , entró al área y ante el guardameta sentenció el 5-1.

Con este resultado, los ‘Guerreros’ llegaron a 17 puntos y los ‘Bravos’ se quedaron con 18 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el colista Necaxa venció 1-0 a los Pumas en el estadio Victoria y el Mazatlán goleó 3-0 al Querétaro.

Durante la actividad sabatina, los Tigres golearon de visita 4-0 al Guadalajara en el estadio Jalisco.

  • Las ‘Águilas’ del América, líderes del campeonato, se convirtieron en el primer equipo clasificado directamente a cuartos de final con un triunfo de visita por 3-0 sobre los ‘Rayados’ del Monterrey en el estadio BBVA.




Relacionados

Back to top button