Seguridad

Trágico accidente en carretera de Tamaulipas deja 27 muertos

Aumenta a 27 el número de fallecidos en trágico accidente en carretera de Tamaulipas

15 mayo, 2023 1:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

El trágico accidente ocurrido esta mañana entre un tráiler y un vehículo tipo van en la carretera 83, tramo Hidalgo-Zaragoza, en el estado de Tamaulipas, ha dejado un saldo de 27 personas fallecidas, según informaron las autoridades locales.

El incidente tuvo lugar en la mañana del 14 de mayo, en el kilómetro 80 de dicha carretera. A raíz del impacto, la caja del tráiler se incendió, lo que complicó la labor de los equipos de rescate para determinar el número exacto de víctimas, ya que muchos cuerpos quedaron calcinados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportó que, lamentablemente, no se encontró el tracto camión que transportaba la caja del tráiler en el lugar de los hechos, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias del accidente.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del choque y dar con el paradero del conductor del tráiler. Además, se espera que en las próximas horas se realicen los procedimientos de identificación de las víctimas y se brinde apoyo a los familiares afectados.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad local y las autoridades han expresado su pesar por las pérdidas humanas. Asimismo, se han activado los protocolos de emergencia para brindar la atención necesaria a los heridos y apoyar a las familias en estos momentos difíciles.

Las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.





Relacionados

Back to top button