PueblaSeguridad

Tráiler impacta a la unidad del RUTA sobre Diagonal Defensores de la República

26 octubre, 2022 6:39 pm
David Becerra

La mañana de este miércoles, usuarios de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) vieron interrumpidos sus trayectos debido a la colisión de un un tráiler con la unidad 141.

El incidente se registró cuando el tráiler de una empresa de la zona, que circulaba sobre Diagonal Defensores de la República, dió intempestivamente una vuelta prohibida invadiendo los carriles confinados, fue en ese momento que el corte de circulación a la unidad del RUTA provocó la colisión.
Dos de los pasajeros que viajaban en el transporte público resultaron lesionados, y debido a la tardanza de la ambulancia, en cuanto la empresa aseguradora les dió el pase médico, fueron trasladados al hospital de la UPAEP.
Por otro lado el tráiler siguió su marcha y debido a que su lugar de destino estaba a un par de calles, se metió al estacionamiento de la empresa para intentar evitar su responsabilidad, sin embargo elementos de tránsito se dirigieron a esa zona para realizar los peritajes correspondientes.
Finalmente después de aproximadamente una hora y media se retiraron todos los vehículos regresando a la circulación habitual del carril confinado.




Relacionados

Back to top button