PueblaSeguridad

Una persona muerta y cinco lesionados tras accidente en Bulevar Atlixco

17 septiembre, 2022 7:00 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Una persona muerta y cinco lesionados, es el saldo de un choque entre dos vehículos particulares la noche del viernes sobre el Bulevar Atlixco, a la altura del fraccionamiento San José Vista Hermosa.

Alrededor de las 23:00 horas un vehículo Volkswagen Jetta de color plata circulaba sobre el Bulevar Atlixco con dirección al norte cuando fue impactado por un automóvil color blanco, el cual se presume iba conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos se impactó contra el camellón, provocando que se estrellara contra un poste.

Transeúntes que se encontraban por la zona, dieron aviso a los números de emergencia  sobre un choque ocurrido sobre el Bulevar Atlixco que al parecer había dejado varias personas heridas.

A la zona arribaron elementos de Tránsito Municipal,  técnicos en urgencias médicas, Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes al inspeccionar la unidad solo se pudo confirmar de la muerte de una joven identificada como Brenda, de 23 años de edad.

Además, las personas heridas se identificaron  Alma de 22 años; María de 23; David, de 25; Juan y Jafer, de 22 años quien  sufrió una fractura expuesta en un brazo y lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Tras el aparatoso accidente las autoridades municipales detuvieron a los dos conductores para deslindar responsabilidades en el homicidio culposo la vialidad fue  cerrada por varios minutos.





Relacionados

Back to top button