Puebla

Inaugura Audi parque deportivo en San José Chiapa

10 febrero, 2023 3:14 pm
Pilar Bravo

En San José Chiapa, la empresa automotriz AUDI entregó a la comunidad un parque equipado para el esparcimiento, el deporte y actividades ambientales, por lo que fueron invitados, el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes y el Embajador de la República Federal de Alemania Wolfgang Dold.

El director ejecutivo de Audi Tarek Mashhour, al hacer la entrega del parque señaló la relevancia de fomentar el deporte y de tener espacio para desarrollar alguna disciplina, y en este caso para las familias de trabajadores de Audi y de toda la población de San José Chiapa.

//Mara González/Agencia Enfoque//

El parque  está equipado con canchas para futbol, pero también se pueden desempeñar otros deportes y actividades lúdicas.

Ante el gobernador del Estado, el embajador alemán,Wolfgang Dold, quien llegó desde ayer a Puebla, estuvo en el Parque de Audi, donde volvió a destacar la importancia de fortalecer las relaciones no solo comerciales, entre México y Alemania, sino las de convivencia deportiva o cultural.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, agradeció la obra y señaló que Puebla busca alianzas de largo plazo, no busca aprovecharse de las empresas, sino que ofrece garantías para su desarrollo.

Dijo al embajador alemán que en Puebla hay mano de obra calificada, que también se prepara físicamente  con deporte y cultura





Relacionados

Back to top button