Puebla

Unidad Canina y Parque Amalucan estarán listos en 2024

16 diciembre, 2023 2:51 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- La rehabilitación del Parque de Amalucan a través de una segunda etapa, en la que se contempla una Unidad Canina, estará lista en 2024, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura del municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario reveló que el monto que se dispondrá para las obras será dado a conocer una vez que concluya el proceso licitatorio.

“El monto no te lo puedo dar porque estamos en proceso de licitación y nosotros esperamos estar arrancado a finales de este año, ese trabajo es parte de las obras multianuales que estamos lanzando a licitación”.

Agregó que de los 32 proyectos, 15 parques más serán intervenidos, además de obras de ciclovías y reconfiguración de espacios educativos y de accesibilidad, dependiendo de los recursos que se tengan.

Recordó que, las comisarías norte y sur, la unidad K9 y la pista del infante que está en los últimos detalles para entregarse en los últimos días, son parte de las obras en materia de seguridad en donde fueron destinados alrededor de 280 millones de pesos.





Relacionados

Back to top button