Nacional

Usuarios del Metro de la Ciudad de México quedan atrapados en vagón de la Línea 3

4 junio, 2023 12:00 am
Redacción Tribuna Noticias

A través de las redes sociales, un video ha circulado en el que varios usuarios del Metro de la Ciudad de México reportan estar atrapados en un vagón de la Línea 3. La grabación revela la desesperación de los pasajeros, quienes claman por ser liberados debido al intenso calor y a la falta de iluminación en el tren.

En el video, se puede escuchar a los usuarios expresar su angustia y urgencia por salir del vagón, mientras mencionan que se encuentran a oscuras. Otros pasajeros, visiblemente preocupados, esperan en sus asientos, utilizando la luz de sus celulares para iluminar el ambiente. Según los informantes, el incidente ocurrió en un tren perteneciente a la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

Es importante recordar que la Línea 3 corresponde a la línea verde, que se extiende desde la estación Universidad hasta la estación Indios Verdes. Este incidente ha generado preocupación entre los usuarios del sistema de transporte, quienes exigen una pronta solución y mejoras en la operatividad del servicio.

 





Relacionados

Back to top button