Covid 19

Vacunación pediátrica en CESSA de San Pedro Cholula, puntual y ágil

6 julio, 2022 12:15 pm
Liliana Tecpanécatl

Este miércoles inició la jornada de vacunación contra COVID-19 para niños de entre 5 y 11 años de edad, habitantes de los municipios de la zona conurbada. En el caso del Centro de Salud con Servicios Ampliados, CESSA, de San Pedro Cholula, la organización fue impecable.

Los padres de familia refirieron que los biológicos comenzaron a distribuirse apenas unos minutos después de las 8 horas y la fila, de aproximadamente unas cuatro calles. La fila avanzó rápidamente, permitiendo que las familias, pudieran integrarse a sus actividades cotidianas sin complicaciones.

“Llegamos a eso de las 7 y media o cuarto para las 8, gracias a Dios bien rápido, hoy la organización estuvo muy buena, favorable para nosotros que trabajamos, después de esto ya a trabajar y contento, ya, una prevención”

Vacunación pediátrica en CESSA de San Pedro Cholula, puntual y ágil

Hay que recordar que solo se permite la entrada de un acompañante. Alrededor del centro de salud, los padres que no pudieron acompañar a sus hijos en el momento preciso de la vacuna lucían más nerviosos que los pequeños, quienes valientes, recibieron su primera dosis.

“Bien, me puse un poco nervioso pero me tranquilicé y todo muy bien”, contó Moisés de 9 años de edad quien acudió acompañado de papá y mamá, y quien por fotruna no se ha contagiado de coronavirus en todo este tiempo.

La jornada de vacunación pediátrica contra el coronavirus en la zona conurbada inició este miércoles y se prolongará hasta el próximo 8 de julio. Está dirigida a los habitantes de Santa Clara, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Santa Clara Ocoyucan y Cuautlancingo. 

Portada e interiores: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button