“Valió la pena cada insulto y ataque”: Rivera Vivanco

14 octubre, 2021 5:42 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que valió la pena cada insulto y ataque durante sus tres años de administración, ya que despertó la consciencia de las y los ciudadanos.

Durante la última Sesión de Cabildo y el final de su administración, la edil destacó que jamás cedió al chantaje, las presiones o la norma no escrita del régimen poblano.

Y es que, señaló, durante su periodo recibió un sin fin de presiones y persecuciones, pero pudo evadirlas tanto que, cada una de las auditorias, han sido desahogadas y a la fecha no le han podido encontrar nada.

“Valió la pena cada insulto y cada ataque porque despertó la conciencia del pueblo y no dejaremos que nos quiten el lugar que nos corresponde”.

Manifestó que los costos por asumir dicha postura serán evaluados, aunque aseguró que la historia le dará la razón, no sin antes afirmar que seguirá en la vida pública luchando por el pueblo, pues el viejo sistema aún resiste por sus espacios debido a aquellos que se creen de una casta política superior.

“Una casta política que piensa que son los que pueden ocupar los lugares, algunos de ellos no saben vivir de otra manera, más que del poder, perdieron su capacidad de creación, nosotros tenemos otra formación, venimos del pueblo, nos forjaos y seguiremos luchando desde el pueblo”.

Rivera Vivanco puntualizó que fue la primera autoridad en señalar, sin titubeo y sin miedo las agresiones: “ha valido cada insulto, cada golpe, cada ataque porque de ese tamaño se ve el miedo que tienen de la transformación que ha dado nuestro país desde la ciudad de Puebla, porque despertó la conciencia del gobierno de Puebla”, concluyó.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/aprueba-cabildo-de-puebla-situacion-financiera-al-cierre-de-septiembre-2021/

https://tribunanoticias.mx/aprueba-cabildo-de-puebla-renuncias-de-titulares-de-seguridad-contraloria-tesoreria-y-secretaria-general/

 





Relacionados

Back to top button