Víctor Manuel Vucetich se juega el puesto en Chivas contra Monterrey

20 agosto, 2021 1:23 pm

Tras ocupar la décima segunda posición con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, Chivas esta obligado a triunfar en su visita al Monterrey para tomar un poco de respiro luego del pésimo inicio del torneo. En caso de caer, Víctor Manuel Vucetich podría ser cesado como timonel rojiblanco.

Luego de la derrota a mitad de semana frente al León (3-0), al ‘Rey Midas’ le llegó la presión, pues solo ha obtenido cinco puntos de 15 unidades disputadas en el certamen, por lo que Ricardo Peláez ya tendría un plan B, si es que Chivas repite otra actuación desastrosa.

Del otro se encuentra Monterrey, quien buscará mantener su invicto  en el torneo. Los dirigidos por Javier Aguirre han obtenido nueve puntos y se encuentran en el cuarto lugar de la tabla.

Datos

Chivas ha obtenido tres victorias, dos empates y una derrota en seis visitas a la Sultana del Norte.

Chivas sumas una victoria fue de casa y un empate (Puebla y Santos).

Monterrey ha obtenido un empate y dos victorias en el Gigante de Acero ( Puebla, Pumas y Pachuca).

Monterrey suma un total de seis goles en casa.

El duelo se realizará este sábado las 21:35 hrs (tiempo de México) y corresponde a la Jornada 6 del Apertura 2021.

El Campeón Cruz Azul buscará seguir con su buena racha ante Atlético de San Luis

En otro partido, el Cruz Azul de Juan Reynoso buscará seguir con su buena racha ante el Atlético San Luis, partido  que suena atractivo en el papel.

La Máquina se sitúa en la quinta posición de la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, la cual fue ante Mazatlán en la Jornada 1 del Grita México Apertura 2021.

En la Jornada 5, la cual se disputó a mitad de semana, los cementeros empataron en el estadio Azteca ante Monterrey (1-1), mientras que el San Luis se encuentra en la décima posición de la clasificación general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Su partido de la Jornada 5 ante Pachuca fue reprogramado debido a cuestiones televisivas.

Datos

En los cuatro partidos que se han enfrentado, La Máquina suma tres victorias y una derrota..

Cruz Azul suma un empate y una victoria jugando de visitante en el actual torneo (Santos, y

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México) desde el en el Estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2021.

León, en busca del liderato ante Santos Laguna

Ariel Holan y el León buscan seguir en la pela por el liderato general de la Liga MX, pero tendrán que vencer como local a Santos Laguna, equipo que acumula un total de 4 empates seguidos.

La ‘Fiera’ se ubica en la segunda posición de la tabla con 12 puntos, luego de obtener triunfos ante Xolos, Querétaro, Mazatlán y Chivas. De sacar el triunfo únicamente estarían a la espera de lo que haga América con Xolos el domingo, pues el conjunto de Solari es el líder con 13 puntos.

Por su parte,  Santos se sitúa en el novena lugar  con siete unidades, luego de igular ante Chivas y Atlas en sus dos partidos como local en este torneo.

Datos

Los Esmeraldas suman siete victorias, un empate y una derrota ante Santos en el estadio Nou Camp.

Los Guerreros suman 6 goles en cinco partidos.

El León es la segunda mejor ofensiva con 9 goles.

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 (tiempo de México) en el estadio León.

Toluca a recuperar el rumbo ante Atlas

Para iniciar la jornada sabatina, el Toluca tendrá la oportunidad de retomar el rumbo tras sus altibajos en sus dos últimos partidos al visitar al Atlas, que de igual manera intentará recomponer su camino.

Los Diablos se han ido diluyendo en sus dos últimos duelos, luego de ser goleados 4-0 con Cruz Azul y empatar 2-2 ante Mazatlán y, por ende, se sitúa en el tercer lugar con 10 puntos.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca vienen de empatar 1-1 con Santos Laguna. La última victoria de los Rojinegros en el estadio Jalisco fue en la Jornada 2 ante Juárez (2-0) y desde entonces no saben lo que es ganar como local.

Datos

De las últimas 10 visitas al estadio Jalisco, Toluca suma seis victorias, tres derrotas y un empate.

Los Diablos son la mejor ofensiva del torneo con 10 goles a favor.

Atlas es la segunda mejor ofensiva del certamen con apenas dos tantos recibidos.

El estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este compromiso que arrancará  en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button