Puebla

¡Ya comenzó! Hay videomapping en Ayuntamiento de Puebla del 1 al 6 de noviembre

2 noviembre, 2022 9:40 am
Gisela Tellez

Hasta el domingo 6 de noviembre, el ayuntamiento de Puebla ofrecerá tres funciones diarias de videomapping: 20:30, 21:00 y 21:30 horas, en la fachada de Palacio Municipal.

En el marco de Día de Muertos que se celebra este 1 y 2 de noviembre, se realizará este espectacular evento en el inmueble ubicado en Portal Hidalgo número 14, pues el objetivo es que las cientos de personas que arriban al zócalo de la ciudad puedan disfrutarlo.

¡Ya comenzó! Hay videomapping en Ayuntamiento de Puebla del 1 al 6 de noviembre

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que este videomapping narra, en una experiencia audiovisual envolvente, la historia, creación e importancia de la colocación de las ofrendas mexicanas.

Esta iniciativa, manifestó, se desarrollará por primera vez en la historia de la capital poblana en la sede del Gobierno Municipal y en el marco de la edición número XV del festival “La Muerte es un Sueño”.

“Hola amigas y amigos, estamos en el zócalo de la ciudad, frente al Palacio Municipal para que vengas y disfrutes el video mapping. Este video mapping a partir de este martes 1 de noviembre a las 8:30, 9 y 9:30 de la noche se podrá transmitir y los invito a que lo disfruten en familia. Disfrútalo, ven a nuestro Centro Histórico”

¡Ya comenzó! Hay videomapping en Ayuntamiento de Puebla del 1 al 6 de noviembre

Cabe señalar que este martes 1 de noviembre, Rivera Pérez y Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema Municipal DIF, disfrutaron de la primera proyección digital junto con cientos de espectadores que se dieron cita a la función inaugural.

La fachada de Palacio Municipal se convirtió en una megapantalla pública para que las familias poblanas, visitantes y turistas disfruten de una actividad sin precedentes durante las noches de esta temporada de muertos.

Fotos: Twitter @PueblaAyto





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button