Vincula FGE a tres por homicidio y portación ilegal de arma de fuego

21 junio, 2021 6:48 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Rubén N., Andrés N. y Gabriel N. investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin licencia.

El 15 de abril de 2021, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo fueron alertados mediante una denuncia anónima, sobre la presencia de hombres armados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Derivado de labores de búsqueda, los uniformados localizaron a Rubén N., Andrés N. y Gabriel N., quienes al verse descubiertos realizaron detonaciones en su contra.

Tras repeler la agresión, los imputados fueron detenidos en posesión de cinco armas de fuego y dos chalecos tácticos, indicios que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Con los datos probatorios presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Rubén N., Andrés N. y Gabriel N. y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las indagatorias.

También te puede interesar:

Recupera FGE piezas robadas de la Estrella de Puebla en cateo; hay un detenido

Obtuvo FGE 40 años de prisión por el secuestro de un hombre en Teziutlán

Confirma Barbosa recaptura de “El Pirulí” por parte de la FGE

Vincula FGE a proceso a un hombre por homicidio y robo agravado





Relacionados

Back to top button