Vinculan a proceso a dos por malos manejos en la CAPCEE

4 agosto, 2021 4:56 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de José Guadalupe N. y Antonio N., investigados por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

Se tomó conocimiento que José Guadalupe N. encargado de la Dirección Administrativa del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) y Antonio N. director Jurídico del CAPCEE suscribieron contratos sin la autorización previa de la junta de Gobierno.

Aunado a lo anterior, se detectaron irregularidades en la celebración de contratos que suscribieron los servidores públicos en el proyecto denominado “Desarrollo Turístico Ferroviario Museo del Ferrocarril-Cholula en Puebla”.

Tras agotar diversas líneas de investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra los imputados, misma que fue ejecutada el 6 de julio de 2021 por agentes investigadores.

Con la exposición de elementos probatorios a cargo de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a José Guadalupe N. y Antonio N.

También te puede interesar:

Abandonan al interior de vehículo cuerpo de hombre en Tepeaca

Cae sujeto en presunta posesión ilegal de arma de fuego

 





Relacionados

Back to top button