Seguridad

Vinculan a proceso a presunto homicida de ciclista en la Recta a Cholula

8 mayo, 2023 11:17 pm
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue.- Durante la audiencia celebrada este lunes, 8 de mayo, un Juez de Control determinó vincular a proceso a José Carlos, quien habría embestido a tres ciclistas el pasado 30 abril, sobre la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.

Dicho juez, consideró que existen los elementos probatorios suficientes para procesar al sujeto, cuya detención fue calificada como legal, por lo que permanecerá recluido en el penal de San Pedro Cholula, mientras continúa el desarrollo de las investigaciones complementarias.

José Carlos fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones, sin embargo, aún hay ilícitos que seguirán investigándose, tales como la portación de cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y delitos contra la salud.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril, José Carlos fue capturado en el fraccionamiento La Pradera, situado en el municipio de Coronango, luego de que embistiera a tres ciclistas que se encontraban en la Vía Recreativa Metropolitana, hecho que provocó la muerte de un menor de 16 años de edad, llamado Agustín.

El caso sigue abierto, y las autoridades continuarán llevando a cabo las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer los hechos y dar justicia a los deudos.





Relacionados

Back to top button