Vinculan a proceso al presunto feminicida de Susana Cerón

24 enero, 2021 5:56 pm


Puebla, Pue.- Efrén Hernández, quien era compañero de trabajo de Susana Cerón y su pareja sentimental, quedó vinculado a proceso por el delito de desaparición de persona en agravio de la víctima de feminicidio y a la espera que posteriormente se le impute este delito.

La tarde del domingo tras vencerse el plazo constitucional de 144 horas que le concedió un juez de control a la defensa del ex policía estatal de 28 años de edad, se celebró su audiencia en la que fue vinculado por ahora sólo al delito de desaparición de persona, por lo que seguirá su proceso desde una celda en el penal de San Miguel.

El presunto feminicida fue detenido desde el pasado martes en el estado de Chiapas, siendo trasladado ese mismo día al Cereso en Puebla, donde permanecerá todo el tiempo que dure su juicio.

En la misma audiencia fue concedido un lapso de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria antes de que le dicte sentencia condenatoria.

Recodemos que la tarde noche del 19 de noviembre de 2020 fue localizado el cuerpo sin vida de Susana quien esperaba un bebé, presentó una herida con arma punzocortante en la pierna izquierda, abandonada en el camellón que divide los carriles centrales de Periférico Ecológico y el entronque con Forjadores en sentido a la autopista México-Puebla.

Susana de 33 años fue vista por última la tarde del 7 de noviembre en compañía del hoy vinculado al delito de desaparición y encontrada en las condiciones descritas en este sitio cercano al domicilio de Efrén que estuvo prófugo desde la desaparición de la joven hasta el pasado martes.

 

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a Leoncio N. por el delito de violación equiparada





Relacionados

Back to top button