Viola intendente a mujer intubada por covid 

6 abril, 2021 9:12 pm


Redacción.- Un intendente del Hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue detenido luego de que abusó sexualmente de una mujer de la tercera edad quien se encontraba intubada por covid-19.

Leer también: Incrementan comerciantes ventas en 15 por ciento durante Semana Santa

Se sabe que la mujer de 75 años de edad se encontraba en el hospital de Ciudad de México luego de que su salud empeorara debido a que se contagió de coronavirus por lo que fue intubada.

Durante la madrugada del domingo 4 de abril, Mario Alberto “N” se aprovechó de que el área covid estaba sin ningún médico o enfermera cerca y violó a la mujer.

Sin embargo, Mario Alberto no contaba con que dos empleadas del nosocomio estaban cerca y pudieron percatarse del ataque del intendente por lo que procedieron a llamar a personal de seguridad.

Leer también: Balean a joven en la cabeza y éste sobrevive milagrosamente

Por lo que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México y las autoridades determinaron que el imputado fuera enviado al Reclusorio Oriente en donde permanecerá mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.





Relacionados

Back to top button