Visita Eduardo Rivera Pérez instalaciones del comité municipal del PRI

29 marzo, 2021 4:50 pm


Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la Presidencia Municipal por Puebla como candidato de la coalición “Va por Puebla “; realizó una visita a las instalaciones del comité municipal del PRI para tener contacto con las estructuras tricolores.

Los priistas dieron la bienvenida a Eduardo Rivera y fue presentado con los líderes de los sectores, organizaciones y secretarías que integran ese partido.  

Eduardo Rivera Pérez agradeció el recibimiento y la asistencia de la estructura priista a la que convocó a trabajar de la mano para lograr el objetivo de rescatar la capital. 

 “Aquí nadie viene a dividir o a restar, todos y cada uno venimos a sumar y a multiplicar”.

El presidente del PRI, Néstor Camarillo Medina, destacó la importancia de trabajar unidos en la capital que se encuentra en una “condición de abandono y falta de resultados por la incapacidad de los gobiernos de Morena”; les hizo saber que cada partido de esta coalición, no pierden su ideología, porque habrá un respeto para todos. 

En entrevista Eduardo Rivera, desmintió que el PRD vaya a romper la coalición , que además  ya esta registrada  en el órgano electoral; admitió que muchos militantes no solo del PRD, también del PAN no están de acuerdo con la alianza, pero no se cansará de  explicar, que el único objetivo es sumar  fuerzas para recuperar la capital, para que vuelva a ser una ciudad modelo de trabajo, de respeto a los ciudadanos y de programas de mejora continua para la calidad de sus habitantes.

El registro formal ante el Instituto Estatal Electoral se hará esta misma semana, para cumplir con los tiempos establecidos. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE





Relacionados

Back to top button