Local

Visita el Puebla Femenil a las Tuzas para abrir el Apertura 2022

11 julio, 2022 11:06 am
Fernando Nava

Para este lunes, el Puebla Femenil, con un proyecto totalmente renovado, encarará su primer encuentro del Apertura 2022 ante Pachuca en casa de las Tuzas a partir de las 17:00 horas en la jornada 1 del presente.

-Nombres van, nombres vienen-

El Puebla le dio las gracias hasta a 16 jugadoras tan pronto acabó el Clausura 2022 pasado, uno de los peores en la corta historia del equipo, donde finalizó en el decimoséptimo lugar con apenas 12 unidades con marca de 3-3-11.

Ahora, para este torneo, fueron registradas hasta 11 jugadoras nuevas para el combinado blanquiazul. Entre ellas, Valeria Lagunes, Rebeca Villuendas, Karla Morales, Carolina Solís, Fátima Rosales, Rubí Ruvalcaba, Camila Fonseca, entre otras.

-Con la herida aún abierta-

Todavía dirigidas por Pablo Luna, este Puebla tiene como principal objetivo mejorar en todos los aspectos lo hecho en torneos anteriores para, al menos, aspirar a clasificarse entre las mejores 8 del torneo para acceder a la liguilla.

Por su parte, las Tuzas llegan heridas y con sed de revancha luego de haber llegado a la final del Clausura pasado, donde perdieron la final ante el Guadalajara y se quedaron con las manos vacías.

En el torneo regular, Pachuca se quedó en quinto lugar sumando 30 puntos y ganado 9 partidos, empatando 3 y perdiendo en 5 ocasiones. Ante Puebla, las Tuzas ganaron en la jornada 4 por 2-1 en el Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button