DeportesLocal

Eduardo Rivera entrega mejoramiento del Parque Juego de Pelota

8 noviembre, 2022 9:39 am
Gisela Tellez

Tras ocho meses de labores y con una inversión de 8.7 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó a las y los vecinos de La Resurrección el mejoramiento del Parque Juego de Pelota.

Eduardo Rivera entrega mejoramiento del Parque Juego de Pelota

El edil detalló que se llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de la piedra de la zona arqueológica, rehabilitaron la cancha de fútbol, sanitarios, trotapista, luminarias, entre otros puntos, y colocaron rejas, bancas y 2 mil 800 metros cuadrados de pasto sintético.

“Estamos entregando este Parque de Juego de Pelota de La Resurrección totalmente rehabilitado. Va a beneficiar a miles de personas que se encuentran aquí”

Recordó que el parque y la zona arqueológica se dignificó al término de su primera administración, sin embargo, después de ocho años en el abandono se intervino nuevamente para beneficiar de manera directa a más de 38 mil personas.

Eduardo Rivera entrega mejoramiento del Parque Juego de Pelota

“Este parque se dignificó al término de mi primera administración pero desafortunadamente fue descuidado durante los ocho años pasados. Ocho años después venimos a entregar para que lo puedan disfrutar en familia y con amigos, hagan deporte y disfruten el espacio”

Rivera Pérez destacó que este espacio por primera vez también cuenta con wifi, de ahí que apeló al cuidado debido a que su mejoramiento es para fomentar el deporte, abonar a la seguridad, recomponer el tejido social y motivar la convivencia de manera sana.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button