Vuelca autobús con 40 simpatizantes del PES en Chiapas

6 mayo, 2021 6:39 pm


Redacción.- Un autobús con 40 simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES), volcó la tarde-noche de este miércoles, cuando se dirigían a un evento de apoyo a los candidatos de aquél partido, en Villa Comaltitlán, Chiapas.

El saldo fue de una persona fallecida y diez lesionadas, confirmaron fuentes oficiales y familiares de las víctimas. De acuerdo con los primeros reportes, el camión que los transportaba, chocó contra una camioneta, lo que provocó que se volcara sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los lesionados entre los que se encontraba un menor de 12 años quien sufrió traumatismo craneoencefálico; al mismo tiempo, trasladaron a los heridos a un hospital de la zona para ser atendidos.

Familiares refirieron que los encargados de organizar el evento, acudieron al lugar, sin embargo, no brindaron ningún tipo de apoyo a las víctimas.

AL mismo tiempo, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, se hicieron presentes para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de la víctima mortal al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, el Ministerio informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

También te puede interesar:

Dan seguimiento a recuperación de hospitalizados tras accidente en Metro

Insiste Saúl Huerta ser inocente ante acusaciones de abuso sexual

 





Relacionados

Back to top button