Vuelven tendencia a Niurka por mostrar los senos en programa de TV

19 mayo, 2021 1:52 pm


Redacción.-La llamada mujer escándalo, Niurka, se volvió tendencia en redes sociales luego de mostrar los senos en un programa de televisión nacional.

En entrevista para Primera mano, y ya casi para despedirse, la bailarina hizo de las suyas levantándose la blusa y mostrando sus atributos sin pena alguna, algo muy característico de la cubana.

https://twitter.com/LaComadree/status/1394889429005766658?s=19

Cabe destacar, que los periodistas del programa antes mencionado, la cuestionaron sobre las últimas fotografías que subió a Instagram, tomadas en Zipolite, Oaxaca, en donde enseñó los senos, mismos que fueron tapados con la leyenda “Censored”, por lo que al parecer, tomó como buena idea hacerlo en vivo.

Los conductores, quedaron en shock, al no saber cómo reaccionar ante la que se dice ser la reina del rating y es que, ni cómo negarlo, ¿verdad?.

Por supuesto, las redes sociales no se hicieron esperar, y en cuestión de minutos, comenzaron a llover todo tipo de cometarios, tanto a favor, argumentando que es muy el estilo de la vedete, que se ama y acepta tal cual, como los que refirieron que se trató de una actitud inaceptable, y una falta de respeto tanto a los conductores como a los televidentes.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1394880341152866306?s=19

También te puede interesar:

Multan a Luisito Comunica en el AICM por usar su celular; denuncia abuso de poder

La modelo Naomi Campbell se convierte en madre a sus 50 años

Se despide Marco Antonio Regil entre lágrimas de su perrito Bernie

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button