“Yo no voy a buscar excusas. No se jugó bien, no hay otra manera”, Benjamín Gil

3 agosto, 2021 7:54 pm


El manager de la Novena México Benjamín Gil comentó este martes que no hay excusa por la mala actuación del equipo de béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de que la Selección Mexicana de Béisbol perdiera sus tres partidos ante República Dominicana, Japón e Israel, en la justa olímpica, Gil aceptó que se encuentra totalmente decepcionado al igual que todo el equipo, pues no imaginó dichos resultados “ni en mi peor pesadilla”, mencionó en días pasados.

“Podemos decir, ‘no es que no hubo suficiente tiempo’, no es cierto eso, yo no voy a buscar excusas. No se jugó bien, no hay otra manera”.

Gil argumentó que no había excusa alguna por la mala actuación, dando ejemplo de que por el clima, por los uniformes, porque no pudieron entrenar en la Ciudad de México por el Covid, etc; nada de lo anterior dicho podía ser un pretexto. “Las cosas no se dieron”.

Además, agregó que Joey Meneses tuvo una gran serie, pero sentenció con el comentario “en el béisbol hay gente a la que le va bien y otra a la que le va mal”.





Relacionados

Back to top button