Aspirantes 2024Estado

“Yo voy a estar trabajando cerca de ustedes”, Nacho Mier en asamblea

4 marzo, 2024 6:06 pm
Redacción Tribuna

“Estoy comprometido como poblano y como mexicano, como ciudadano, vecino y como parte de la comunidad, a visitar toda la ciudad de Puebla y el resto del estado”, manifestó Nacho Mier, candidato a senador por Morena. 

Durante una asamblea ante vecinos de la colonia Viveros del Valle, refirió que es aliado del presidente de la República y de la candidata a sucederlo, Claudia Sheinbaum,  “yo voy a estar trabajando cerca de ustedes, porque necesitamos de todo el apoyo de la ciudadanía para que podamos tener a la primera mujer presidenta”.

“Pero para que no se pierdan los logros  sociales de la cuarta transformación, debemos también obtener la mayoría en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República; ese es el “Plan C” de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia”.

El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, sostuvo que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, ha sido un instrumento para contribuir al desarrollo del estado y del país y por ello debe mantenerse “los comités que han sido creados en los municipios han servido como una herramienta social de organización, no  como una electoral, para recuperar el trabajo solidario y mejorar la entidad, por ello seguiremos aportando para la construcción del segundo piso de la 4T “.

Nacho Mier puntualizó que los gobiernos municipales de la oposición no han hecho su trabajo, siendo 6 tareas las más importantes: seguridad ciudadana, recolección de basura, mantenimiento de luminarias, dignificación de mercados, agua potable y áreas verdes en buen estado.

“El gobierno federal manda los recursos pero los ayuntamientos se pierden en la creación de dependencias sin ningún beneficio para ustedes, el dinero brilla por su ausencia y no se invierte en obras ni en seguridad; por ello hago un llamado para que voten por Morena y juntos sigamos cimentando la transformación del país”, concluyó.





Relacionados

Back to top button