Estado

San Pedro Cholula eleva a 218 el número de policías preventivos

Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula informó que una meta de su administración es contar con 250 policías

6 noviembre, 2023 5:08 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula, Puebla.- Con la graduación de 23 nuevos policías preventivos, de la Academia de Formación Inicial, San Pedro Cholula llegó este lunes a 218 uniformados. Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, afirmó que a través de estas acciones, se refrenda el compromiso de su gobierno, con el bienestar de los cholultecas.

En tanto que Sergio Fernández Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recordó que la meta de la actual administración es contar con 250 policías, 63 más de los que recibieron al inicio de la gestión. Además, mencionó que confía en que se llegará al objetivo, por lo que este gobierno conseguirá un hecho sin precedentes.
Así mismo, destacó que todos los integrantes de la corporación, cuentan con el Certificado Único Policial, lo que acredita que han superado las pruebas de control y confianza, así como toda la capacitación inicial. De modo que Cholula, es uno de los 22 municipios poblanos, en dónde todos los policías ostentan esta certificación.
Indicó que ello, “tapa la boca” de los detractores de la actual administración, que han señalado que los policías municipales carecen de una correcta preparación. Este lunes, también se entregaron una docena de estímulos económicos a igual número de elementos policiacos, que han obtenido excelentes resultados en su desempeño




Relacionados

Back to top button