Hay 47 contagios de COVID-19 en Ayuntamiento de Puebla

23 junio, 2022 9:44 am

El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que un total de 47 trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla están contagiados. El alcalde lo dio a conocer tras apoyar las nuevas medidas del Gobierno del Estado para contener los contagios de COVID-19.

En entrevista, el edil aseveró que atenderán de manera puntual el decreto estatal, al destacar que desde que arribó al Gobierno de la Ciudad, 15 de octubre de 2021, mantienen las medidas sanitarias correspondientes para evitar casos positivos.

Recordó que en espacios cerrados se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas y en áreas ventiladas es opcional. Sin embargo, dijo que en caso de decretarse incrementar o reforzar las medidas, procederán de manera inmediata.

“Esta es la medida que dictamos previo al decreto que pudiera ejecutar el Gobierno del Estado, si alguna de estas medidas habría que incrementarlas, nosotros lo estaremos haciendo también en las áreas públicas de atención a los ciudadanos y también en las áreas de trabajo del Gobierno de la Ciudad”

Contagios de COVID-19

Sobre los contagios en el Gobierno de la Ciudad, indicó que son 47 las personas afectadas, ninguna de gravedad. Por ello, dejó en claro que continuarán implementando las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

“Por supuesto que vamos apoyar la medida que tome el gobernador del estado, estaremos pendientes del decreto y en el Gobierno de la Ciudad solamente hay 47 personas contagiadas, afortunadamente ninguna de gravedad, ninguna hospitalizada, y las medidas preestablecidas son las que seguiremos exigiendo”.

Rivera Pérez consideró que las disposiciones anunciadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta son oportunas para contener los casos positivos, de ahí que apeló al cumplimiento y colaboración de todas y todos los ciudadanos.


Relacionados

Back to top button