Recolecta OOSL más de 100 toneladas de desechos sólidos en tres ríos

22 junio, 2021 1:05 pm


Puebla, Pue.- El director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, Salvador Martínez Rosales, dio a conocer que en el primer semestre del año recolectaron 100.24 toneladas de desechos sólidos urbanos de los ríos Alseseca, San Francisco y Atoyac.

El funcionario destacó, en conferencia de prensa virtual, que el aseo de estos puntos es permanente, una vez que abona a la cultura de la prevención de riesgos, principalmente durante la temporada de lluvias.

Al día de hoy es de 100.24 toneladas que se han obtenido de tres puntos: Alseseca, San Francisco y Atoyac”.

Además, informó que en lo que va del año han recuperado 20.5 toneladas métricas de basura que se encontraban en el vaso regulador Puente Negro, con el objetivo de garantizar su funcionamiento y, con ello, evitar pérdidas materiales y hasta humanas.

Del vaso regulador Puente Negro se han recolectado 20.5 toneladas métricas de residuos sólidos urbanos en lo que va del año”.

Es importante mencionar que el OOSL mantiene activas las jornadas de descacharrización para evitar el desecho irresponsable de objetos voluminosos, por lo que se puede solicitar a través de redes sociales y en el número telefónico 2 44 00 04, extensión 104

También te puede interesar:

Informan que se presentaron casos positivos en personal de limpieza

Propondrán que se retiren los tapiales que rodean al Zócalo de la ciudad

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button