Es oficial: Avengers Campus de Disney abrirá el próximo 4 de junio

1 mayo, 2021 8:20 pm


Redacción.- Uno de los parques de diversiones más atractivos del mundo, anunció la apertura de un nuevo campus denominado Avengers Campus, el próximo 4 de junio en California, sí, hablamos de Disney.

De acuerdo a información de su página oficial, el campus contará con dos atracciones principales; atracción Spider Man y  Guardians of the galaxy, además de encuentros con personajes, tiendas oficiales, un restaurante temático y el cuartel general de los Avengers con quien podrás fotografiarte y pedir autógrafos.

Con esto, Disney espera una reactivación económica, ya que hace poco más de un año, detuvieron operaciones a causa de la pandemia provocada por Covid-19.

En entrevista para medios, Josh D’Amaro compartió que a partir de esta nueva reapertura, la experiencia en los parques de Disney será muy diferente a lo que los usuarios estaban acostumbrados, tanto para la compra de boletos y comida, como para las filas en las atracciones, algo que ha causado mucha curiosidad.

La experiencia promete ser inolvidable para todos los amantes de los superhéroes. Al igual que Star Wars: Galaxy’s Edge, inaugurada en 2019, Disney está integrando a Marvel, otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques.

También te puede interesar:

Anuncia Iztapalapa apertura de IztaSauria, parque temático de dinosaurios

Cocinar no es para todos; Gal Gadot, pierde parte de un dedo al ‘hacerse una ensalada’





Relacionados

Back to top button