Piden sexoservidoras un espacio seguro para laborar en Centro Histórico

9 agosto, 2021 4:42 pm


Puebla, Pue.- Para evitar cualquier tipo de abuso o extorsión, sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla pidieron nuevamente al Gobierno del Estado una casona en donde puedan ejercer su oficio de manera segura.

Con pancartas en donde se podía leer “Somos sexoservidoras de la 14 poniente” y “Somos independientes, no somos extorsionadas por nadie”, señalaron que mientras sigan en las calles serán víctimas de abusos por parte de elementos policiacos y personal encubierto.

Por ello, destacaron la necesidad de un espacio digno para laborar y poder generar los recursos económicos que permitan solventar sus gastos básicos, pues con la contingencia sanitaria de covid-19 también resultaron afectadas.

Siempre hemos pedido que nos reubiquen. En el Centro Histórico hay muchas casonas que puede adquirir el Gobierno Estatal para que todas las sexoservidoras trabajen en ese lugar”.

Por último, destacaron que es fundamental la ocupación de un espacio para trabajar, ya que daría paso a establecer una zona de tolerancia donde puedan estar reguladas, por su seguridad y la de sus clientes.

También te puede interesar:

CH está lleno de posibles víctimas de trata de personas: MBH

Gran porcentaje de mujeres desaparecidas son víctimas de trata de personas

 





Relacionados

Back to top button