Detienen a dos agentes estatales de investigación

  FECHA:  10 noviembre, 2021

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Leer también: Inicio del Buen Fin con ánimo de reactivar la economía

Lo anterior, por actos que vulneran los derechos humanos de una víctima a quien presuntamente, por un momento, la privaron de su libertad, con fines de exigirle dinero.

Leer también: Reportan cuarta víctima fatal tras explosión en Xochimehuacan

La investigación que está a cargo de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos, permanece en curso, por lo que se ampliará la información del caso cuando jurídicamente sea pertinente.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button