Cuerpo en autopista Puebla-Orizaba estaba maniatado
David Becerra
La mañana de este jueves un incidente vial se suscitó en las inmediaciones de la empresa Stanley, en la autopista Puebla-Orizaba. En el lugar yacía el cadáver de un hombre en el carril de alta velocidad de la vialidad, y del otro extremo, en el camellón que divide la autopista y la lateral de esta, se encontraba un vehículo que habría derrapado hasta terminar varado mirando en sentido contrario.
#Actualización🚨 El cuerpo hallado metros adelante del vehículo siniestrado presenta huellas de tortura y se encuentra maniatado. #Puebla Vía: @davidbmtribuna https://t.co/DnF62lKRiH pic.twitter.com/6qfHNH4MVk
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) August 18, 2022
Primeras versiones indicaban que el sujeto habría salido proyectado del vehículo; sin embargo, conforme avanzaron los minutos, se reveló a Tribuna Noticias que sería una persona maniatada de unos aproximadamente 30 años de edad la que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica. Esto descartaría la versión de que la persona era ocupante del automóvil.
Una de las versiones refieren que el sujeto estaría escapando de personas que lo habrían tenido cautivo, y en su afán de cruzar la autopista, no se percató que un vehículo se acercaba a él a toda velocidad impactándolo y provocándole la muerte. Debido a este percance los ocupantes del vehículo siniestrado habrían abandonado la zona; sin embargo, esta versión no está confirmada.
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía estatal que fueron los encargados de acordonar la zona para realizar las investigaciones posteriores. El vehículo fue retirado alrededor de las 7:30 de la mañana y la zona continuó acordonada durante parte del día.
Fotos: David Becerra