Nacional

A plena luz del día, se roban a un niño de 10 años en Neza

11 octubre, 2022 6:39 pm
Redacción

Redacción.- Este martes 11 de octubre fue difundido en redes sociales un video en el que se muestra el robo de un menor en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, una de las tres entidades del país con más sustracciones de niños en el país.

En la videograbación se observa a una mujer cuando camina de la mano con su hijo; sin embargo, momentos después un par de hombres se acercan a ellos y le quitan al menor de las manos, esto a pesar de la férrea lucha de la mujer por salvar a su pequeño.

Después de lograr tener al niño en sus manos, los delincuentes se suben a una camioneta tipo van color blanco, donde otra persona los esperaba y quien pisa el acelerador para escapar del lugar.

Los hechos sucedieron en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo, en Nezahualcóyotl.

Localizan al niño sano y salvo

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó esta tarde que localizaron con vida al menor Santiago David Navarrete que fue sustraído en una camioneta esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl.

La dependencia detalló que derivado de un operativo realizado por la FGJ del Estado de México se logró la ubicación del niño de 11 de edad, quien fue encontrado en buen estado de salud y ya se encuentra con sus familiares.





Relacionados

Back to top button