Puebla

A un mes de haber asumido el gobierno, se mantiene la paz y gobernabilidad: SSCP

16 enero, 2023 8:06 pm

A un mes de haber asumido el encargo hecho por el Congreso para asumir la responsabilidad del Gobierno del Estado, en ese tiempo se ha procurado mantener la paz, la seguridad y la gobernabilidad en todo el Estado, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Señaló que ha sido un mes de intenso trabajo para dialogar a los diferentes sectores sociales, esta etapa de diálogo con presidentes municipales de todas las regiones para tratar los asuntos de seguridad pública se tenía prevista por el gobernador fallecido, Miguel Barbosa, por lo que ha cumplido.

Pero en las giras que ha realizado ha mostrado la decisión de continuar con apoyos necesarios al campo con a entrega de insumos de calidad para mejorar la producción de granos y alimentos, además de continuar con los programas sociales para respaldar a los núcleos de población que necesitan mejorar sus servicios, por lo que seguirá los apoyos a vivienda, servicios e infraestructura.

El gobernador del Estado, señaló que habrá de continuar con los programas establecidos tanto de acercamiento social para conocer de cerca inquietudes y necesidades de los habitantes, de buscar alternativas cuando los recursos municipales no alcancen.

Ha sido un mes en positivo, con gobernabilidad y con revisión de todos los programas y de obras para continuar la marcha del Estado y para responder a los habitantes.

Sobre el tema político de los aspirantes a la Presidencia de la República y del Gobierno del Estado, señaló que no le corresponde, pero espera que todos los actores respeten la ley y los tiempos.





Relacionados

Back to top button