Puebla

Abandonan cadáver embolsado en San Martín Texmelucan

19 febrero, 2023 2:00 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vida y embolsado, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera federal que lleva al estado de Tlaxcala, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Esta mañana de domingo, automovilistas quienes transitaban por la referida vialidad, dieron aviso a las autoridades luego de percatarse de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto con plásticos, a la altura del puente de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

 

Por lo anterior, al lugar, situado en la colonia La Joya, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Policía Municipal, quienes de inmediato cerraron el acceso al mencionado puente, mientras que paramédicos confirmaban la muerte del hombre, quien presentaba huellas de violencia.

 

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar el cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones a cargo de la autoridad ministerial, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button