Accidente de mototaxi deja tres muertos en La Resurrección

13 marzo, 2021 7:00 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado, tres personas perdieron la vida en un accidente de mototaxi, en la colonia Tilostoc de la junta auxiliar de La Resurrección. Dos de las víctimas eran adultos y una menor de edad.

De acuerdo con testigos de la zona, minutos antes de las 14:00 horas, el conductor de un mototaxi circulaba a exceso de velocidad sobre el Cerro del Marqués, cuando perdió el control de la unidad, provocando que este derrapara y terminara por estrellarse contra un muro que se encuentra en la zona.

Al lugar arribaron paramédicos, así como uniformados de la zona, quienes, al brindar los primeros auxilios, solo pudieron confirmar el deceso de las tres personas.

Se trató de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, una menor de alrededor de 4 años quien era hija de la mujer, así como el conductor de la unidad.

Las versiones indican que el conductor del mototaxi era pirata y que no contaba con los permisos necesarios para brindar el servicio. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas por lo que fueron trasladadas al anfiteatro de la ciudad, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

Halla dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta

Relacionados

Back to top button