Espectáculos

Aconseja Will Smith “sacar lo positivo de los fracasos”, en México Siglo XXI

1 septiembre, 2023 7:34 pm
Tribuna Noticias

  • El reconocido actor y cantante participó en el foro “México Siglo XXI”, organizado por Fundación Telmex-Telcel.

 

Ciudad de México.- “En busca de la felicidad”, no solo marcó su carrera sino que además se convirtió en su cinta favorita, confesó el actor Will Smith durante su participación en México Siglo XXI “Lo Haces Tú”, de Fundación Telmex-Telcel.

Los más de 10 mil jóvenes becarios que se reunieron este viernes 1 de septiembre en el Auditorio Nacional enloquecieron al ver salir al escenario al actor y protagonista de cintas como “Soy leyenda” y “Yo robot”. En respuesta, el príncipe del rap, saludó  y se dejó abrazar y tomar la foto con el público.

Durante la charla que tuvo con Alberto Lati, el actor saludó a los asistentes en español pero prefiero continuar la charla en inglés -pues su español no es tan bueno-.

El mensaje que dejó a los jóvenes mexicanos fue el de elegir bien a las personas de las que se rodean y sacar lo positivo de los fracasos.

No basta con mirar la escaleras, hay que subir cada escalón. Es fundamental construir desde ese lugar incómodo”, apuntó.

Destacó que es importante en el día a día dejar ir el pasado para construir hacia el futuro.

Su legado, hacer reír a la gente. Su canción favorita Bohemian Rhapsody de  Queen. Su bebida favorita de México el tequila.





Relacionados

Back to top button