EspectáculosPuebla

¡Tranquilos! Inician trámites para concierto de Luis Miguel en Puebla

30 noviembre, 2023 11:47 am
Redacción

La empresa responsable del concierto de Luis Miguel en Puebla acudió a las oficinas de la Dirección de Gestión y Riesgos de Protección Civil Municipal, para iniciar el trámite correspondiente y obtener los permisos del espectáculo a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

Y es que hasta el momento la empresa encargada de la organización del concierto de ‘El Sol’, no había tenido contacto alguno con las autoridades municipales, pese a que el show se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

De esta forma se espera que Protección Civil Municipal dé el aval para la realización del evento que generó gran expectativa desde su anunció, provocando de inmediato que los boletos disponibles se agotaran

La víspera, en entrevista en Tribuna Matutina, el director de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil Municipal, Joel Figueroa Tenori, dijo que los permisos se sacan con 15 días de anticipación, sin embargo hay excepciones.

No hay fecha límite, pero generalmente pedimos 15 días de anticipación, No podemos ser rajatablas, nos pasa con los partidos, porque nos dicen que dependen del marcador y lo tomamos a consideración”, expresó.

Protección Civil Municipal debe otorgar permiso después de que se haya revisado el aforo, las salidas ante una posible emergencia, el número correcto de extintores, ambulancias y supervisar toda la cuestión de riesgo.

Vale la pena recordar que el Ayuntamiento de León, Guanajuato, anunció recientemente la cancelación del concierto de Luis Miguel. La presentación estaba prevista para llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana.

  • Mediante un comunicado, autoridades de dicha ciudad acusaron a la empresa organizadora de incumplir con los requisitos para la realización del concierto.




Relacionados

Back to top button