Seguridad

Acuchilla mujer a discapacitada en Izúcar de Matamoros

27 marzo, 2023 11:21 am
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue. Una mujer fue capturada luego de que acuchillara a una persona discapacitada en inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que la señora quien es minusválida, sostuvo una discusión con otra mujer, quien no dudó en sacar un cuchillo y lesionarle el cuello con él, tras lo cual, se dio a la fuga.

Por lo anterior, vecinos de la junta auxiliar de Matzaco, quienes escucharon el conflicto y vieron como la atacante huía del lugar, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, sin embargo, ante la tardanza de la ambulancia, decidieron trasladarla por sus propios medios a un consultorioparticular.

Tras una revisión en dicho lugar, indicaron que sería mejor trasladarla al nosocomio, pues la heridaera grave, por lo que posteriormente fue ingresada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal lograron dar con la ubicación de la presunta agresora, y procedieron a detenerla y ponerla a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de esclarecer los terribles hechos.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button