Acuden a votar integrantes del PAN a pesar de la desorganización

14 noviembre, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- El Partido Acción (PAN) instaló108 centros de votación para que puedan acudir a votar 19 mil 500 militantes que tienen credencial y están en el padrón para la elección de los integrantes del comité directivo estatal. En la capital se instalaron solo 4 sitios, en cada cabecera distrital federal. 

Aunque el arranque de la votación era a las 10 horas, hubo retraso en algunos sitios hasta de 50 minutos, también tuvieron desorganización, no tenían tinta indeleble y las listas fueron revisadas de manera minuciosa para evitar falsificaciones o alteraciones de otro orden. 

Las formulas de la contienda en la que contienden Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas: la primera votó en San Baltazar Tetela, en la urna del Distrito XI y la segunda en la urna del distrito IX en la colonia Volcanes donde desde las 9 de la mañana hubo concurrencia para votar. 

Las candidatas externaron confianza en que la militancia acuda a los centros de votación para darle legitimidad a este proceso que es para los panistas. Genoveva Huerta, señaló que habrá de esperar el final, pero tiene confianza en que la elección no será desairada. 

 Jesús Giles, presidente temporal del PAN, señaló que para ofrecer garantía a este proceso se solicitó el auxilio de policía preventiva, solo para observar que no ocurriese algún desorden, a las 16  horas habrán de cerrar los centros de  votación.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

A tres días de la elección, hay guerra por el PAN Puebla

Cierra campaña Genoveva Huerta en la capital a una semana de la elección

Intensificará Genoveva Huerta campaña por reelección de dirigencia





Relacionados

Back to top button