Agilizan pagos de pensiones del Bienestar en Puebla

8 marzo, 2022 3:29 pm


Puebla, Pue.- El personal de la Secretaría de Bienestar este día se agilizó los pagos de pensiones para adultos mayores, discapacitados y madres trabajadoras, para conmemorar a las mujeres y evitarles horas de espera para recibir los recursos.

Leer también: Despenalización del aborto, de los grandes pendientes del Congreso: MBH

Para esta entrega, que además será de dos bimestres por la veda electoral, se modificó la modalidad de pagos, debido a que esta vez no se instalaron los módulos Telecomm en el centro, sino que ahora se está pagando con personal de los Siervos de la Nación en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes y en el Parque Juárez, frente a Plaza Dorada.

Para el pago a madres trabajadoras y personas con discapacidad que cuentan con planilla la sede es en Parque Juárez (explanada a un costado del monumento a Benito Juárez) a partir de las 10:00 horas.

La entrega ha sido del 5 de marzo y se atendieron a las personas con apellido de la  A-C  y personas inscritas en el Apoyo a Madres Trabajadoras, 6 de marzo: D-H, para el 12 de marzo: I-N; 13 de marzo: O-R, 19 de marzo: S-Z; 20 de marzo: A-Z

Se informa que para los Beneficiarios del programa Adultos Mayores se pagará en la Sede del Centro Expositor Puebla, Puerta 12.

Leer también: Exigen justicia familiares de Nazaria Iraís, a casi cinco años de su feminicidio

El horario para el pago será de 9:00 a 16:00 horas.

La Secretaría de Bienestar recuerda que los requisitos para cobrar en todas las sedes son: acta de nacimiento, tres copias de identificación oficial vigente (anotar dos números telefónicos), CURP actualizada y comprobante domiciliario no mayor a seis meses.





Relacionados

Back to top button