Estado

Albergará Izúcar la séptima etapa de “Recorre Puebla Serial Atlético 2022”

8 agosto, 2022 10:46 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Irene Olea, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que el municipio será sede este 14 de agosto de la séptima etapa de “Recorre Puebla Serial Atlético 2022”.

La alcaldesa de Izúcar, en compañía de la directora de Desarrollo del Instituto Poblano del Deporte, María Cristina Madrid Solís, en representación de Yadira Lira, directora del INPODE, así como Miguel Ángel Cordero, responsable del departamento de Cultura Física de la misma institución, hicieron la presentación oficial de la ruta.

Asimismo, indicó que su gobierno se suma y respalda todas las acciones que encabeza el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en beneficio de las y los poblanos.

Cabe señalar que “Recorre Puebla Serial Atlético 2022”, contará con dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros, las inscripciones se realizan en la liga: https://inpode.mx/registro-recorre-puebla-2022-presencial/, o bien en las oficinas de la Dirección del Deporte de Izúcar de Matamoros (calle Primavera S/N, Barrio Santa Catarina).

Contará con las siguientes categorías: libre convencional, libre discapacidad motriz (sobre silla de ruedas) y libre discapacidad visual (ciegos y débiles visuales), además de la participación de las y los izucarenses, se espera la llegada atletas de otros municipios y estados.





Relacionados

Back to top button