DeportesFutbol

Alexis Vega reaparece en redes sociales tras ser castigado por Chivas

9 octubre, 2023 10:49 pm
Tribuna Depoortes

Luego de ser separado por indisciplina, el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, rompió el silencio en redes sociales con un mensaje que retoma una publicación que realizó su esposa.

Llega un momento en que la felicidad ya no es salir con los amigos, volver tarde o ir a bailar…la felicidad es cuando cierras la puerta de tu casa y todo lo que quieres y necesitas está cerquita de ti: tu familia”, dice la imagen en la que fue etiquetado Alexis Vega y que compartió en su cuenta con este mensaje: “Siempre con ustedes familia. Los amo mucho”.

De esta manera es como Alexis y su familia se defienden de las versiones extraoficiales que se divulgan en redes sociales tras ser suspendido junto al ‘Chicote’ Calderón y el canterano Raúl Martínez.

El futbolista fue separado por tiempo indefinido el pasado lunes 2 de octubre, cuando Chivas envió un comunicado donde señala que los jugadores rompieron los lineamientos establecidos en el reglamento interno.

Desde entonces, Alexis Vega entrenaba junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, también separados, en un horario distinto al primer equipo que comanda Veljko Paunovic.

Después de una semana, es la primera muestra de actividad en redes sociales que tiene el delantero, quien todavía desconoce si regresará a los entrenamientos junto al primer equipo.

  • Aunque durante la semana surgieron versiones sobre la posible rescisión de contrato para Alexis Vega, su contrato termina en 2024, Veljko Paunovic abrió la posiblidad de otorgar el perdón a los jugadores que rompieron el reglamento, durante la conferencia de prensa tras la goleada 4-1 en el Clásico Tapatío, que también sirvió para que el técnico serbio despejara dudas sobre su continuidad.




Relacionados

Back to top button