DeportesOtros deportes

Allen logra cinco touchdowns en triunfo de Buffalo Bills sobre Dophins

1 octubre, 2023 9:42 pm
AFP

Con gran actuación del mariscal de campo Josh Allen, los Buffalo Bills derrotaron 48-20 este domingo a los Dolphins de Miami en la NFL y tomaron el liderato del Este en la Conferencia Americana.

Allen lanzó para cuatro touchdowns y corrió hacia otro, propinando al conjunto miamense su primera derrota de la campaña.

La despiadada ofensiva de Buffalo le robó la atención a los Dolphins, que venían de propinar una paliza con 70 puntos la semana pasada a los Broncos de Denver.

El recibidor Stefon Diggs tuvo seis recepciones para 120 yardas y tres touchdowns y la defensiva de los Bills limitó la explosiva ofensiva de los Dolphins, que tuvieron en su mariscal Tua Tagovailoa su mejor carta ofensiva.

Tagovailoa terminó completando 25 de 35 pases y 282 yardas con un TD.

Los Bills, animados por el regreso de la temporada regular de Damar Hamlin nueve meses después de que su corazón se detuviera durante un juego en enero, sufrieron ahora otro revés por una lesión en el tendón de Aquiles de Tre-Davious White en el tercer cuarto. .

La defensa de Buffalo comenzó a medir a Tagovailoa y los Dolphins, acumulando cuatro capturas con una presión agresiva sobre el mariscal y limitando a Miami a seis puntos después del medio tiempo.

Buffalo había ampliado la ventaja a 31-14 antes de que los Dolphins abrieran el tercer cuarto con un touchdown, pero los Bills anotaron 17 puntos a partir de ahí.

La victoria dejó a ambos equipos con balance de 3-1, con Buffalo manteniendo una ligera ventaja en el desempate.

En otro enfrentamiento clave de la jornada, los Philadelphia Eagles se mantuvieron invictos con una victoria en tiempo extra de 34-31 sobre los Washington Commanders, sellada por un gol de campo de 54 yardas del pateador Jake Elliott.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó para 319 yardas y dos touchdowns. Su pase anotador de 28 yardas a AJ Brown, cuando quedaban 1:28 por jugar, le dio a Philadelphia una ventaja de 31-24.

Por otro lado, los Tampa Bay Buccaneers tomaron el liderato del Sur en la Conferencia Nacional con una victoria de 26-9 sobre los New Orleans Saints.

En tanto, en Cleveland, el mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, corrió para dos touchdowns y lanzó para dos más para que los Ravens vencieran 28-3 sobre un equipo de los Browns que no cuenta con el mariscal de campo estrella Deshaun Watson. debido a una lesión en el hombro.

Los Jacksonville Jaguars salieron victoriosos en su décimo partido de temporada regular en Londres, venciendo a los Atlanta Falcons 23-7 en el estadio de Wembley, el primero de cinco encuentros internacionales programados en la NFL esta temporada.

Por otro lado, el mariscal novato de Houston, CJ Stroud, lanzó para 306 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Texans por 30-6 sobre los Pittsburgh Steelers.

– Resultados del domingo en la cuarta jornada de la NFL:

Jaguares a Halcones 23-7

Bills a Dolphins 48-20

Broncos a Osos 31-28

Cuervos a Marrones 28-3

Titanes a Bengals 27-3

Rams a Colts 29-23

Bucaneros a Santos 26-9

Águilas a Comandantes 34-31

Vikingos vs Panthers 21-13

Texanos a Acereros 30-6

Cargadores a Raiders 24-17

Vaqueros a Patriotas 38-3

49ers a Cardenales 35-16

Jefes a Jets de Nueva York 23-20

– Jugado el jueves:

Leones contra Empacadores 34-20

– A jugar el lunes:

Halcones Marinos vs Gigantes





Relacionados

Back to top button