Amazon tiene en mente abrir sus primeras tiendas físicas en EEUU

20 agosto, 2021 9:55 pm


Redacción.- Durante el confinamiento provocado por la pandemia mundial del covid-19, diversos negocios se vieron obligados a cerrar sus persianas para siempre ante las bajas ventas y, ante un competidor que no necesariamente tuviera un espacio físico establecido, como lo es el sitio de Amazon, la compañía más grande de comercio electrónico.

Leer también: ’Por desesperación’ comerciantes del CH colocan adoquines sobrepuestos

Según desvela The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos, planea abrir varias tiendas físicas al estilo de grandes almacenes en los Estados Unidos, similares a las grandes plazas comerciales cuyas primeras sedes de la tienda Amazon se ubicarán en Ohio y California, Estados Unidos.

Después de “superar” con facilidad la crisis del COVID-19, y aumentar aún más sus ingresos, el gigante busca nuevos horizontes. La distribución minorista se suma a una larga lista de inversiones como librerías, tiendas de conveniencia o supermercados.

Leer también: Detiene la SSC a presunto narcovendedor en la UH San Ramón

El medio afirmó que los nuevos espacios comerciales serán alrededor de 2.790 metros cuadrados donde venderán textil, artículos para el hogar, tecnología y electrónica de consumo, entre otros productos. La empresa, miembro de las FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet, matriz de Google), comercializará tanto su propia marca como el catálogo de otros fabricantes.

Si los números de sus tiendas físicas siguen la misma senda, no debería extrañarnos que la compañía exportará este negocio al extranjero y pronto podríamos ver una tienda física de Amazon en nuestra ciudad.

Sin embargo, cabe mencionar que Amazon se negó a comentar sobre las afirmaciones y las calificó de “rumores y especulaciones”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button