Puebla

Ambulantes podrán operar en centros de recreación durante Semana Santa

Para ello, los comerciantes deberán asistir a la Secretaría de Gobernación a tramitar el permiso correspondiente

19 marzo, 2024 3:59 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Se otorgarán permisos a los ambulantes para instalarse a las afueras de balnearios y centros de recreación en temporada de Semana Santa, esto, fue dado a conocer por Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación del Municipio de Puebla. 

En entrevista dio a conocer que para poder ubicarse, los comerciantes deberán asistir a la dependencia a tramitar el permiso correspondiente y evitar problemas a futuro.

“De repente se acercan a hacer la solicitud, ya sabemos que ese día tenemos que andar cazando a los que andan vendiendo los flotadores afuera  de los balnearios  y de más… bueno eso es de cada año, pero la realidad es que para nosotros como gobernación el tema fuerte, importante es, la zona del calvario, porque si son  muchos los comerciantes y es muchísima la gente que acude ese día de manera tradicional a este tipo de evento religioso”.

Compartió que para garantizar la seguridad de los visitantes, se realizarán operativos en los sitios más concurridos durante esta temporada.

Por otro lado, dio a conocer que en la zona de El Calvario y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas se podrán instalar alrededor de mil 600 y mil 800 comerciantes.

Dejó en claro que se realizará una reunión con todos los representantes que acuden a estas zonas, con el fin de verificar los permisos correspondientes principalmente para Jueves y Viernes Santo, así mismo, para trabajar de la mano con Protección Civil y  Normatividad por el tema de los juegos mecánicos.





Relacionados

Back to top button