América confirma el regreso de Renato Ibarra al plantel

18 agosto, 2021 7:31 pm


Tras la lesión en el tobillo de Leonardo Suárez, el América confirmó el regreso de Renato Ibarra, quien volverá a vestir la casaca azulcrema tras el incidente de violencia familiar que lo dejó fuera de las Águilas.

 A través de un comunicado en redes sociales, el América informó que el ecuatoriano ya solucionó sus problemas familiares con su pareja, incluso lo acompañan a los entrenamientos en Coapa. Además, el club enfatizó que el jugador ya ha sido capacitado en materia de equidad de género.

El jugador ecuatoriano ha solucionado sus problemas familiares. Su expareja e hijos le han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo, ha sido capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM) del Gobierno de Jalisco”, se lee en el escrito.

Agregaron que “El Club América tiene un compromiso permanente con la equidad de género, por lo que seguirá con las campañas y capacitaciones para evitar cualquier situación de discriminación y/o violencia hacia las mujeres”.

Para finalizar, el cuadro de Santiago Solari agradeció el apoyo de la afición y  buscarán seguir obteniendo buenos resultados junto con directiva, jugadores y cuerpo técnico.

A toda nuestra afición le agradecemos mucho el apoyo que nos brinda, el cual nos obliga a continuar dando resultados positivos”.

Cabe recordar que, en el 2020, Renato Ibarra estuvo una semana en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, esto tras golpear a su pareja Lucely Chalá, lo que provocó que terminara su relación laboral con el América.





Relacionados

Back to top button