Analizan un juego entre Tigres y Bayer Múnich en el Volcán

21 febrero, 2022 9:09 pm


A un año de la final del Mundial de Clubes, Tigres y Bayer Múnich buscaría llegar a un arreglo para jugar un partido amistoso en Nuevo León.

En el evento Cátedra Osvaldo Batocletti que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), , el presidente del Comité de enlace Tigres-Cemex, Mauricio Doehner, comentó que se analiza una posibilidad de que el equipo alemán y el equipo felino jueguen en el estadio Universitario, pues lo considera como una revancha.

“Es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la Final del Mundial de Clubes, nos merecemos una revancha”.

“Está avanzada, y esperemos en Dios que se dé, creo que nos merecemos una revancha”, expresó el mandatario.

Hace unos días se dio a conocer que el Bayer buscaría hacer una gira por México y Estados Unidos con el fin de buscarse posicionarse como una buena marca en el Continente Americano. Ante esta situación, los representantes del cuadro alemán podrían viajar en marzo para cerrar el acuerdo y así podría llevarse a cabo el partido en julio.





Relacionados

Back to top button